TODO ES MOVIMIENTO
En los ‘80 comencé mis estudios de Danza; y en los ‘90, de Yoga. Primero en Buenos Aires y luego en Nueva York, donde residí durante 6 años para
dedicarme exclusivamente a mi Profesión. Bailarina, Coreógrafa y Docente de Danza Contemporánea. La Danza me ayudó a entrar en el mundo del Yoga, íntimamente. Fue la necesidad de profundizar en las sutilezas del Movimiento que integra las dinámicas de la Mente y la Energía, lo que me llevó a dedicarme a esta Disciplina. Primero las Prácticas y luego la Meditación, Estudios Sagrados y el Canto Védico fueron mis motores de búsqueda constante.
TU RESPIRACION. TU PRACTICA. YOGA COMO CAMINO
El Camino del Yoga se abrió paso orgánicamente. Así mismo la Enseñanza de Ashtanga Yoga bajo la Tradición de Sri K. Pattabhi Jois.
Las Prácticas de Meditación, Pranayama, Yoga Nidra, Yoga Rest y los Talleres Especiales de Centros Energéticos, son la consecuencia natural del Estado de Evolución constante. Mi Vocación es Guiar al Practicante a la Experiencia de entrar en su propia Búsqueda, su propio Camino.
Enseñar es un Aprendizaje. Un Círculo Virtuoso entre el Maestro y el Practicante.
CREAR ES FLUIR
Como Sanadora y Terapeuta, me motiva la posibilidad de asistir y colaborar en ciertos Procesos Personales, donde la Creatividad y la Intuición, son nuestros Aliados.
EL VIAJE ES HACIA ADENTRO
Los Viajes “India Espiritual” surgieron desde el Interés profundo en dicha Cultura. Un Turismo Conceptual que nos lleva a Practicar India.
Los Maestros que he tenido y los que sigo teniendo ya sea en New York, Bs As, India, han colaborado en mis Procesos más profundos y estoy muy agradecida de haberlos encontrado. A todos ellos: Bendiciones. PRANAM.