Cecilia Massa

TODO ES MOVIMIENTO, J. Lecoq
En los ‘80 comencé mis estudios de Danza; y en los ‘90, de Yoga. Primero en Buenos Aires y luego, en Nueva York, donde residí durante 6 años para dedicarme exclusivamente a mi Profesión.

Bailarina, Coreógrafa y Docente de Danza Contemporánea.
La Danza me ayudó a entrar en el mundo del Yoga, íntimamente. Fue la necesidad de profundizar en las sutilezas del movimiento que integra las dinámicas de la Mente y la Energía, lo que me llevó a dedicarme a esta Disciplina. Primero las Prácticas y luego, la Meditación y el Canto Védico fueron mis motores de búsqueda constante.
El CAMINO del YOGA se abrió paso orgánicamente. Así mismo la Enseñanza de Ashtanga Yoga bajo la Tradición de Sri K. Pattabhi Jois.

Los Maestros que he tenido y los que sigo teniendo ya sea en New York, Bs As, India, han colaborado en mis procesos más profundos  y estoy muy agradecida de haberlos encontrado.
A todos ellos: Bendiciones! PRANAM.

Enseñar es un APRENDIZAJE. Un Circulo Virtuoso entre el Maestro y el Practicante.
Tanto en Sesiones Individuales como en Prácticas Grupales.

En 2012 gestamos INDIA ESPIRITUAL. Desarrollamos un TURISMO CONCEPTUAL, que nos da una dirección específica, un contenido, un Viaje de Practica Espiritual, donde la posibilidad de abordar esta Cultura y Tradición Sagrada nos acerca a nuestra propia Espiritualidad.

Practicar YOGA, MEDITACIÓN, PRANAYAMA y CANTOS DEVOCIONALES en INDIA, NEPAL y con Maestros Indios es una posibilidad muy especial.

Es un Viaje abierto a todos los niveles de Práctica.